Atención al cliente >

Qué es la garantía Global Samsonite?

Nuestra empresa garantiza sus productos contra posibles defectos de material y fabricación, que en el folleto de certificado de garantía que acompaña a nuestros productos los consumidores pueden encontrar la información necesaria para guiarse y distinguir si el daño de su producto es una reparación con cobro ó aplica la cobertura de su garantía.

1.Cubre únicamente defectos de fabricación y no cubre cualquier daño causado por uso indebido (tales como transportación de artículos inusuales de viaje), negligencia, accidentes, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua, desgaste, o daño causado por los transportistas (por ejemplo compañías aéreas).

2. El mantenimiento o reparación en su producto puede llevarse acabo por cualquier compañía siempre y cuando no se haga uso de la garantía, sin embargo Samsonite exige al consumidor que utilice únicamente Centros Autorizado de Servicio Samsonite para que se pueda cubrir su garantía.

3. Mantenimientos o reparaciones impropios o incorrectos realizados por terceros invalidan la garantía. Para localizar al centro autorizado de servicio en cualquier parte del mundo se debe acudir a nuestro sitio web http://samsonite.com/ donde podrá ver la lista telefónica para comunicarse a servicio al cliente.

4. En el caso de que el producto debiera ser reemplazado y no este disponible en existencia, Samsonite tiene el compromiso de substituirlo por un producto similar.

5. Daños secundarios y subsecuentes a la reparación son expresamente rechazados y no son cubiertos por la garantía. La garantía expresa aquí esta limitada al valor del producto. Especificaciones de fabricación están sujetas a cambio sin previo aviso. 6. Las cerraduras están pensadas solo para prevenir aperturas accidentales y no necesariamente previenen el robo del producto o su contenido, tampoco roturas o daños causados por la aerolínea o personal del aeropuerto o autoridades gubernamentales.